JudicialNacional

Policía balea a su compañera sentimental y luego se dispara

Los hechos sucedieron en la calle Acapulco del barrio El Líbano tras el incidente que se registró en la mañana de este lunes 14 de enero.

Publicidad

Un patrullero de la Policía Metropolitana de Cartagena identificado como Harold Enrique Meléndez Torreglosa, de 30 años, baleó a su compañera sentimental y luego se suicidó.

Según las primeras informaciones, hacia las 8:00 de la mañana se escucharon varios estruendos al interior de la vivienda del uniformado. Al llegar al lugar, miembros de la Policía encuentran a la mujer identificada como Zully Lozano Navia, herida con 2 impactos de arma de fuego y en una de las habitaciones fue hallado el cuerpo del uniformado.

Policía balea a su pareja y después se suicida
La mujer ya se encuentra estable y se recupera de sus heridas en el Hospital Universitario del Caribe.

Publicidad

Mientras que los miembros de la Sijín quienes iniciaron las indagaciones tendientes a lograr el esclarecimiento de los hechos.

A través de un comunicado, la Policía Metropolitana de Cartagena lamentó los hechos registrados en la mañana de hoy y confirmaron que el patrullero Harold Enrique Meléndez Torreglosa, adscrito a la Seccional de Tránsito y Transporte, completaba 11 años en la Institución.

Sobre el actuar de Meléndez Torreglosa, la institución maneja varias hipótesis. El coronel Boris Albor González, Comandante (e) de la Metropolitana de Cartagena, indicó una de estas “de primer plano tenemos que se presentó una discusión entre la pareja, resultó herida la esposa y al parecer, el supuso que ella había muerto y por eso se suicida”.

Asimismo, el alto oficial informó que la mujer se encontraba en estado de embriaguez y las heridas que recibió en el hombro y el brazo no revisten gravedad.

Publicidad

La MECAR inició el correspondiente proceso de investigación disciplinaria, al igual que los protocolos de verificación tendientes a “aportar los elementos que la Fiscalía General de la Nación requiera para lograr el pleno esclarecimiento de los hechos”.

“La Policía Nacional de todos los colombianos desea la pronta recuperación de la esposa del uniformado que resultó lesionada y expresa su solidaridad a los seres queridos del patrullero. Así mismo, se activó de manera inmediata la ruta de acompañamiento a las dos familias, a través de grupos interdisciplinarios, en este difícil momento”, expone el comunicado.

Tomado de La Prensa Web

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad