Nuevo Grupo GOES llega a reforzar la seguridad en Cereté

Nos tomamos Cereté con toda nuestra oferta institucional al igual que colocaremos a disposición dos Caí móviles para la seguridad ciudadana.
Cereté. En marco del Plan Choque Fase II “El que la hace la paga” y teniendo en cuenta las estrategias diseñadas con el fin de garantizar la convivencia y seguridad ciudadana, la Policía Metropolitana de Montería realizó el lanzamiento al municipio de Cereté, del Grupo de Operaciones Especiales “GOES” además se creó el cuadrante No 7, acompañado por unidades de la Sijin (Seccional de Investigación Criminal) y Sipol (Seccional de Inteligencia Policial), el objetivo de esta actividad es contrarrestar factores que atentan contra la tranquilidad y convivencia ciudadana en este municipio.

Esta estrategia institucional busca que los ciudadanos de este municipio vivan más tranquilos con la presencia de este nuevo grupo de policiales que reforzaran de manera significativa la seguridad ciudadana en la capital del Oro Blanco. El evento fue protocolario y se realizó en el parque principal de Cereté, donde el señor Coronel Fredy Orlando Correa Ahumada dio a conocer ante la opinión pública y comunidad los refuerzos realizados y el nuevo grupo de operaciones especiales GOES que estará en dicho municipio partir del momento y de manera permanente.
Ante la comunidad ceretiana y en compañía del señor alcalde Helber Chagüí Saker, el señor secretario de gobierno, Pedro Reza, y los amigos medios de comunicación se hizo entrega oficial de 20 policías que conforman el grupo Goes y el nuevo cuadrante número siete que estará en la zona céntrica de cereté para contrarrestar delitos como el homicidio y hurto en todas sus modalidades.
De igual manera se dispondrá de seis policías en él aérea de prevención ciudadana (Preci) quienes trabajarán en conjunto con la comunidad y así lograr mitigar el consumo de sustancias alucinógenas en parques, zonas de comercio y centros educativos
Para este fin de semana el comando situacional se trasladará a los barrios focalizados como Santa teresa, 24 de mayo, San Nicolás y Altos de las acacias entre otros ,con el fin de contrarrestar los delitos de mayor impacto, es así que sigue remos de frente contra la delincuencia, bajo nuestro precepto “Mas cerca del ciudadano”.
La Policía Metropolitana de Montería continúa invitando a los ciudadanos a que denuncien cualquier situación o hecho delictivo, a la línea 123 o acercándose al CAI más cercano, para informar cualquier acto que atente contra la seguridad y convivencia ciudadana.

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba