CórdobaJudicial

Capturan a padre que le propinó ocho puñaladas a su hija

El sujeto agredió con arma blanca a su hija de 16 años

Publicidad

Un juez le determinó medida privativa de la libertad en el centro carcelario Las Mercedes de la ciudad de Montería.

Tierralta, Córdoba. En el marco de la segunda fase del Plan de Choque ‘Más Cerca del Ciudadano’, uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes acudieron al llamado de un ciudadano que denunciaba una presunta agresión con arma blanca al interior de las instalaciones del Hospital San José del municipio de Tierralta, Córdoba.

El agresor, un hombre de 52 años, fue capturado por el delito de tentativa de homicidio, ya que habría agredido al menos ocho veces con arma blanca a su hija de tan solo 16 años de edad, quien actualmente recibe atención médica en el Hospital San Jerónimo de Montería por la gravedad de sus heridas.

Publicidad

Las agresiones se habrían producido, al parecer para evitar una denuncia por un supuesto abuso sexual, hechos que son materia de investigación por parte de la Fiscalía y la Unidad Básica de Investigación de Infancia y adolescencia de la Policía Nacional.

El hombre, quien se identifica como Juan Arrieta, fue dejado a disposición de la Fiscalía 40 local de Tierralta, después de audiencia un juez le determinó medida privativa de la libertad en el centro carcelario Las Mercedes de la ciudad de Montería.

La Policía Nacional rechaza enfáticamente este tipo de actos de intolerancia, y hace un llamado a la comunidad a denunciar oportunamente cualquier acto que atente contra la convivencia y seguridad ciudadana a la línea 123.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad