Córdoba

Policía Nacional investiga difusión de panfletos intimidatorios en Córdoba

Luego de realizar las verificaciones sobre unos supuestos panfletos intimidatorios difundidos recientemente en las redes sociales, la Policía Nacional informó que ha podido constatar que por sus características, no corresponderían a documentos elaborados por miembros de estructuras criminales que delinquen en el departamento de Córdoba.

Publicidad

En algunos de los documentos, se refieren a personas, que como característica principal han realizado publicaciones en sus redes sociales, dejando expuestos sus datos y números personales, por lo que han recibido llamadas extorsivas.

De acuerdo a las verificaciones estos panfletos serían elaborados por delincuencia común o personas privadas de la libertad en las cárceles del país, quienes esperan sacar provecho económico generando temor en algunas zonas del departamento.

Por esta razón la Policía hace un llamado a la comunidad en general a sumarse a la campaña ‘Rompamos la Cadena’ no publicando ni compartiendo información que busca generar pánico en la ciudadanía y además no publicar sus datos personales en las redes sociales.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad