Judicial

Policía captura dos sujetos e incauta una motocicleta en Montelíbano

El automotor haba sido hurtado a una mujer en Caucasia

Publicidad

Capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de receptación

Montelíbano. En desarrollo de la segunda fase del Plan de Choque ‘Más Cerca del Ciudadano’ uniformados adscritos Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes capturaron en flagrancia a dos sujetos por el delito de receptación.

La acción policial se llevó a cabo en el barrio 27 de Julio, cuando los policiales adelantaban labres de registro a personas y solicitud e antecedentes y lograron identificar a dos hombres de 20 y 21 años de edad que se movilizaban en una motocicleta que se reportaba como hurtada en noviembre del 2018 en el municipio de Caucasia, Antioquia.

Publicidad

El automotor, que está avaluado en tres millones de pesos, y los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 23 local de Ayapel.

La Policía Nacional de todos los colombianos continúa ejerciendo planes masivos de control y disuasión con el fin de contrarrestar el accionar delictivo en los diferentes municipios del departamento de Córdoba, de igual manera la institución hace un llamado a la comunidad a denunciar o suministrar información oportuna para la prevención de delitos a la línea nacional 123.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad