CórdobaJudicial

Niño ciclista salió a dar una vuelta y murió atropellado por un bus de Sotracor

Como Diego Andrés Gonzales López, de 16 años de edad, fue identificado el joven que murió en la carratera Cereté-Montería, cuando fue embestido por un bus de la empresa Sotracor, en momentos en que practica ciclismo por la carretera.

Publicidad

En el cuerpo de la víctima le fue encontrada la tarjeta de identidad y posteriormente  unos familiares que se acercaron a la Morgue del Hospital San Diego de Cereté hicieron el pleno reconocimiento del cadáver.

Hasta el momento no se conocen datos oficiales de quien era el joven fallecido pero extraoficialmente se indica que residía en la ciudad de Montería y estudiaba en el Colegio La Salle. Al parecer salió a dar una vuelta en su bicicleta y fue embestido por el bus adscrito a la empresa Sotracor S.A.

Las autoridades no han dado una versión oficial sobre las causas y culpa  del accidente y mientras  unos testigos aseguran que fue una imprudencia del joven ciclista, otros indican que el conductor del bus habría tenido la culpa.

Publicidad

La empresa Sotracor anunció que está al frente de la situación y dispuesta a colaborar con las autoridades para esclarecer los hechos. Se espera que en las próximas horas se conozcan más detalles sobre la vida del joven que perdió la vida en el accidente.

Espere más ampliación de esta noticia….

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad