Hallan uno de los dos hermanos desaparecidos en el Río Sinú

A pocos kilómetros de donde desaparecieron en el rio Sinú ayer los hermanos, Carlos Andres Morelo Blanco y Camilo Morelo Blanco en el municipio de Tierralta Córdoba, fue hallado el primer cuerpo de uno de los ahogados.

Los dos hermanos se bañaban en el Puerto de la vereda Baru.

Sobre las 1:00 pm de este sábado 12 de enero fue encontrado el cuerpo sin vida de Carlos Andrés, en inmediaciones del corregimiento de Volador.

El hallazgo se produjo gracias a la colaboración de pescadores, organismos de socorro, Defensa Civil y Cuerpo de Bomberos.

La angustia continúa, por lo que aún se encuentra desaparecido el otro joven Camilo Morelo Blanco.

Según el Reportero Al Día, Carlos Andres y Camilo son hijos Hermes Morelo, instructor de vigilancia y Teolinda Blanco, estilista muy reconocida en este municipio por su entrega al trabajo, dedicación a sus hijos.

Carlos Andres estaba pronto a terminar sus estudios universitarios en educación física, hizo parte del único equipo de Rugby que tiene Tierralta y que ha logrado muchos triunfos en el interior del país. Mientras tanto Camilo también cursaba estudios universitarios en Montería y ambos disfrutaban de sus vacaciones.

A “Teo” como se le conoce cariñosamente a la madre de estos dos hermanos victimas de la muerte por inmersión, miles de personas se acercan a darle su pésame y acompañarla en su dolor por que conocen del sacrificio con que ha criado a sus hijos y como los ha educado, que hoy la muerte se los arrebata repentinamente.

Hace cuatro años en ese mismo puerto desaparecieron dos menores de edad, una fue encontrada kilómetros abajo y la otra menor nunca se pudo encontrar.

CORTESÍA: #ElReporteroalDia

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba