JudicialMontería

Habitante de la calle hirió con cuchillo a un Policía y se subió al techo de una casa

Un grave hecho de intolerancia se registró en la noche de este viernes 11 de enero cuando un habitante de calle atacó con arma blanca a un policía de la metropolitana.

Publicidad

Miguel Antonio Padilla, un agente de la Policía Metropolitana adscrito al CAI Turístico de Montería, resultó herido con un cuchillo en su espalda por un habitante de calle. El suceso se registró en la calle 37 con 2da la noche de este 11 de enero.

Versiones de las autoridades indican que el patrullero atendía un caso de un joven sospechoso, llega al sitio le hace la requisa y no le encuentran nada, sin embargo el sujeto se va hacia un árbol en donde tenía un arma blanca y ataca al policía en la espalda propinándole una herida de 4cm de profundidad.

El uniformado fue trasladado hasta una clínica de la ciudad, donde recibió la atención necesaria. El habitante de la calle se subió hasta el techo de una casa de la zona luego de herir al Policía.

El Cuerpo de Bomberos logró persuadir al atacante quien bajó del techo y posteriormente fue detenido por las autoridades.

Publicidad

La Prensa Web

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad