CórdobaJudicial

Dos hermanos desaparecidos en el Sinú: “No se vayan a bañar en rio”, les dijo la Mamá, pero no hicieron caso

Carlos y Camilo Morelos, dos hermanos residentes en Tierralta, salieron de su casa, en la mañana del viernes 11 de enero a visitar a una tía en el sector barú, cerca a donde se construye el puente de Valencia y a pesar de que su mamá les dijo que no se bañaran en el río se tiraron a las aguas del sinú a refrescarse y desaparecieron.

Publicidad

El hecho ocurrió en la tarde del viernes y a pesar de que las autoridades iniciaron la búsqueda en forma inmediata, aún no han sido encontrados y se teme que se hayan ahogado.

Los hechos 

Carlos y Camilo fueron invitados por unos primos a bañarse en el río y a pesar de la advertencia de la Mamá. no solo se tiraron a las aguas que se veían con bajo nivel, sino que decidieron competir con sus dos primos quien se cruzaba el caudal de primero.

Publicidad

Los mismos primos que los acompañaban contaron que cuando iban por la mitad Carlos se hundió y no volvió a salir. Su hermano Carlos comenzó a gritar pero llegaron al otro lado del río.

“Ellos cuentan que cogieron a Carlos y lo sacaron del río pero lo dejaron muy alterado, sentado a la orilla de una especie de isla, mientras fueron a buscar a Camilo, pero cuando regresaron no lo encontraron”, contó a chicanoticias un amigo cercano a la familia Morelos.

Los familiares guardan la esperanza de que por lo menos Carlos se encuentre con vida ya que todo indica que Camilo se habría ahogado en las aguas del Río Sinú.

Se espera que en las próximas horas las autoridades reinicien las búsquedas de los dos hermanos Morelos.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad