Córdoba

“Perseverante” Nueva producción musical de Alvarito Llorente.

JULIO FLOREZ PACHECO
Sahagún.- En los próximos días sale al mercado del disco, la más reciente producción discográfica del cantautor sahagunense Alvarito Llorente, titulado “Perseverante”, esta vez acompañado en el acordeón por José Vásquez, reconocido interprete bolivarense cuyo profesionalismo le ha permitido ganar en varios festivales de música de acordeón en el caribe.
En esta producción musical que contiene temas de compositores jóvenes y veteranos, éste cantor y compositor sahagunense, nos demuestra una vez más que es dueño de una prodigiosa voz que se aproxima al encanto y al fuego que gestó la inspiración de cada uno de los compositor que entregaron sus obras para la confección de este álbum musical.
En cada canción se evidencia la cadencia del verso profundo y sencillo, que sumerge la palabra en poesía como sinónimo de esencia y sublimidad.
En el trabajo se encuentran invitados compositores de la talla de Milton Aguabara, Luis Alberto prado, Aniceto Molina, Daniel Celedon, Adolfo Pacheco, Alvarito Llorente, Julio Flórez y Franny Vergara entre otros.
De acuerdo con lo indicado por el cantautor, el CD estará en el mercado en la última semana de enero, y es un trabajo que no debe faltar en la discoteca de los seguidores de la buena música.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad