Cultura y Entretenimiento

¡Juanes encanta con su nueva canción!: se volvió tendencia y recibe halagos

Se llama ‘La plata’, la grabó el cantante paisa junto a su colega samario Lalo Ebratt, y es “con ritmos latinos actuales e influenciada por el vallenato”.

Publicidad

“El vallenato siempre ha estado presente en mi vida. Es un homenaje muy personal a esta parte del folclor colombiano, tan especial a ese sonido clásico del vallenato. Encontré en Lalo un estilo fresco y lo invité a esta colaboración. Apuesto por el talento colombiano. Por eso en los últimos dos videos y mi álbum anterior los he hecho aquí, en mi tierra. De Colombia para el mundo”, expresó Juanes en un comunicado.

Pero no solo el tema ha gustado a su fanaticada, el video del mismo y su apuesta por defender los ritmos colombianos también han recibido elogios.

“Tus canciones nunca dejan de tener esa peculiaridad tan única”, “Juanes es el claro ejemplo que se puede cooperar con diferentes géneros sin perder la calidad original”, “¡Qué linda canción, Juanes! ¡Espero que sigas con el estilo y lo tradicional de tu tierra!”, “¡Juanes, el video está hermoso como el tema! Tiene sabor, color y el ritmo de Colombia, y te tiene a ti… ¡Me encantó!”, son algunos de los comentarios de los fans.

Publicidad

La buena acogida, incluso, se ha evidenciado en Twitter, donde en la mañana de este viernes, el nombre del paisa y de su nueva apuesta musical, así como Lalo, fueron tendencia.

A continuación, compartimos el video de ‘La plata, que “narra de manera divertida la historia sobre el despecho por el que atraviesa un joven con el corazón roto y sin plata, pues gastó todo su dinero en una serenata infructuosa para recuperar a su novia. Juanes guía al joven en un recorrido por diferentes momentos”, agregan en el boletín.

Luego, además, compartimos un pantallazo de las tendencias y los comentarios que ha generado la canción.

Publicidad

Vía Pulzo.com

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad