JudicialNacional

Tres heridos a bala deja ola sicarial en Caucasia en menos de 24 horas

En las últimas horas se presentaron dos ataques sicariales en diferentes sectores del municipio, el primero de ellos ocurrió en el barrio Caracolí a eso de las 10:30 de la noche del martes 8 de enero, hecho en el que un hombre resultó herido en un brazo y fue remitido a un centro asistencial. La víctima fue identificada como Faiber Francisco Fuentes Molina, de 28 años de edad.

Publicidad

Según informaron las autoridades el hombre resultó herido mientras se encontraba en la parte de afuera de su residencia, en ese momento llegó un sujeto que tenía gorra puesta y le disparó. Las causas del hecho se desconocen.

El otro caso se registró en un taller ubicado en la calle principal del barrio El Camello 2, en el que dos hombres resultaron heridos. Las víctimas fueron identificadas como Eduar Múnera Rivera, de 22 años de edad y Yonatan Múnera Euse de 26.

El primer lesionado recibió un disparo en la cabeza por lo que fue trasladado de inmediato a un centro asistencia de la localidad y posteriormente remitido a la ciudad de Montería. El segundo recibió un disparo en su mano derecha. El hecho ocurrió a la una de la tarde de este miércoles.

Publicidad

Tomado de La Prensa Web

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad