CórdobaMontería

“Están garantizados todos los servicios y la atención a los usuarios”: Comfacor

A pesar de la amenaza de liquidación que ronda la Caja  de Compensación Familiar de Córdoba, la Directora suplente Libia Caicedo aseguró que la atención a todos los afiliados de su EPS está totalmente garantizada.

Publicidad

Los Directivos de Comfacor se encuentran a la espera de un concepto favorable por parte de la Supersalud y el cual se convertiría en un ‘salvavidas’ para la empresa que cuenta con más de 550 mil afiliados en seis departamentos.

“Brindamos un parte de tranquilidad a todos los usuarios de la red prestadora de Comfacor, la cual está comenzando a gestionar temas contractuales para garantizar la prestación del servicio a nuestros afiliados”, indicó Libia Caicedo en Rueda de Prensa con medios locales y regionales.

La funcionaria aclaró que la situación de la dirección administrativa de Comfacor es completamente legal,  debido a que la Supersubsidio indica que: “en caso de renuncia del director titular asumirá función la directora suplente”.

La resolución para inhabilitar los servicios de salud de la EPS aún no está en firme y la Caja de Compensación Familiar – Comfacor envió las respuestas ante la Supersalud, agregó la Directora Suplente.

En el documento presentado ante la Superintendencia Nacional de Salud por parte de Comfacor, se muestran los avances significativos logrados durante los años 2017 y 2018, expresó Libia Caicedo.

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad