Judicial

¡De milagro! Un dueño de Billar se salvó de Morir

Con los videos de cámaras de seguridad publica y privada las autoridades buscan a los sujetos que golpearon e hirieron brutalmente a Jesús Milagros Restrepo Herrera, dueño de un un negocio de razón social Billar La Joya, ubicado en el Mercadito del Sur.

Publicidad

Restrepo Herrera, recibió varias puñaladas en el cuello, cabeza y tórax así como una fractura en la mano izquierda que lo mantuvo hasta el domingo 6 de enero del presente año en delicado estado de salud en el Hospital San Jerónimo de esta ciudad.

En dialogo con la PrensaWeb y La Costeña Fm, Andrés Felipe Restrepo Blandón, hijo de la víctima, relató “que pasadas las 2:00 de la madrugada del 1 de enero, al parecer, uno o varios delincuentes que jugaban un partida de buchacara en dicho establecimiento, empezaron a consumir alucinógeno. Restrepo Herrera para evitar problemas con las autoridades, les manifiesta su intención de cerrar el negocio. En ese momento es agredido de manera brutal dejándolo inconsciente y desangrándose. Hurtándole varios elementos de valor”.

Según Restrepo Blandón, unos agentes de una patrulla que pasaban por el lugar notaron que el billar estaba abierto y llegaron a cerrarlo. Es cuando se percatan de la cantidad de sangre en el suelo, encontrándolo debajo de una de las mesas de billar. Los patrulleros solicitaron la presencia de una ambulancia y lo llevaron a la urgencia del hospital San Jerónimo donde lo estabilizaron y sometieron a una cirugía en el cuello.

Publicidad

El denunciante se quejó de la pésima atención del servicio del personal médico y de enfermeras durante los días en los que su padre permaneció en el centro asistencial. Incluso, vio las salas en estado antihigiénico y en más de una ocasión algunos gatos entraron a las habitaciones de los enfermos.

Publicidad

Manifiesta Restrepo Blandón, “al parecer fue capturado un hombre que podría estar involucrado, pero en la Fiscalía no me dieron su nombre. Al tipo le tomaron la declaración y lo dejaron libre”.

El coronel Fredy Correa, comandante de la Policía Metropolitana, indicó que se realizan las investigaciones por las lesiones provocadas al comerciante.

Publicidad

Vía LaPrensaWeb.co

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad