CórdobaJudicialMontería

Robo en Montería: Ladrones se llevaron 37 millones de pesos y joyas de casa de una comerciante

Dos hombres armados cayeron del techo a la sala de la casa de la comerciante Amelia Almanza, que reside en el barrio Villa Margarita de Montería, y luego de intimidar con revolver a los habitantes de la vivienda se llevaron 37 millones de pesos en efectivo, todas las joyas de la familia y otros elementos de valor.

Publicidad

“Eso fue como a las dos de la madrugada del domingo. Los tipos se metieron por el techo, rompieron el cielo raso y cayeron a la sala de la casa. La mujer de mi hijo que escuchó el ruido se despertó con su bebé en los brazos y esos bandidos los cogieron y les apuntaron con el revolver”, contó la comerciante Amelia Almanza.

“Ellos llegaron preguntando por la plata que yo guardaba en la  casa y como la mujer de mi hijo no decía nada le quitaron el bebé y le colocaron el revólver en la cabeza diciéndole que si no decía dónde estaba la plata mataban al niño” relató la comerciante asaltada.

Según el testimonio, los ladrones estuvieron durante más de una hora en la vivienda, tiempo durante el cual revisaron todos los cuartos hasta el encontrar el dinero que la comerciante guardaba en un lugar bastante estratégico.

Publicidad

Los 37 millones de pesos en efectivo que se llevaron los delincuentes, era el producido del fin de semana de los negocios de comida rápida que la comerciante tiene en el barrio La Granja y otros sectores de la ciudad.

Por este hueco que abrieron en el cielo raso ingresaron los ladrones

Pide más acción de las autoridades 

Amelia Almanza  dice sentir que las autoridades no están trabajando debidamente para esclarecer el robo a su residencia y por eso pide a la Policía y a la misma Fiscalía que hay más acción frente al caso.

“Yo le que pido es que las autoridades se pronuncien, que se hagan las investigaciones del caso. Que capturen a los responsables, es que yo veo todo paralizado y a veces me pregunto si será porque no soy una persona adinerada en la ciudad, o por que el robo no ocurrió en el norte, no se han pronunciado”, dijo Amelia Almanza.

Publicidad

Hasta el momento la Policía Metropolitana no se ha referido a éste millonario robo.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad