Judicial

Mujer fue asesinada delante su bebé de dos meses

Naudith Gaibao Solano, de 31 años de edad, fue asesinada a balazos el pasado sábado 5 de enero en Caceres, Antioquia, mientras su hija de dos meses jugaba a lado de ella.

Publicidad

El hecho ocurrió a las 6:40pm mientras la mujer se encontraba cenando en la sala de su casa ubicada en el barrio La Magdalena, en ese momento llegó un hombre, se paró en la puerta y le disparó en varias ocasiones. La bebé irrumpió en llanto con el detonar del arma de fuego.

Al escuchar y ver lo sucedido los vecinos decidieron llamar a la Policía, cuya estación se encuentra a pocas cuadras de donde ocurrió el homicidio. La víctima también dejó un niño de por lo menos 10 años.

Los familiares de la mujer se encuentran conmocionados por lo sucedido al igual que sus allegados. Ellos la recuerdan como una persona juiciosa, trabajadora y enamorada de sus dos hijos, “siempre se mostró como una mujer muy sencilla, buena amiga y no era de estar en la calle”, expresó una de sus allegadas.

En diciembre de 2018 Naudtih se graduó como Asistente en Trabajo Social y asistió a los grados de quinto de primaria de su hijo. Su sepelio se realizará este martes a las 10 de la mañana en el cementerio de Cáceres.

Hasta el momento se desconocen las causas de este crimen.

Publicidad

LaPrensaWeb

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad