Montería

Cero muertes en accidentes de tránsito durante el Puente de Reyes: Policía Metropolitana

Un balance positivo entregó la Policía Metropolitana de Montería en la tarde de este lunes festivo con respecto al primer plan retorno de 2019.

Publicidad

Se presentaron 7 casos de en accidentes de tránsito que dejaron 11 personas lesionadas. No se registró hasta el momento ningún muerto en accidente de tránsito, siendo esta una cifra muy satisfactoria, toda vez que para el año anterior dos personas fallecieron por siniestros viales en esta misma fecha.

Con respecto al reporte de viajeros en servicio público, se tuvo la llegada y salida demás de 60 mil pasajeros por medio de la terminal de transportes de Montería.

A la ciudad ingresaron 40.510 vehículos y salieron 37.180 para una movilidad total de 77.690 desde el día viernes hasta el lunes festivo.

Publicidad

Para el Coronel Fredy Correa, comandante de la Policía Metropolitana de Montería, el balance hasta ahora es “positivo”, teniendo en cuenta que hay “un aumento en la cifra de vehículos entrando a la ciudad, con un buen resultado en tema de accidentalidad, que no tenemos víctimas fatales”, manifestó.

De acuerdo con el informe del coronel Correa, más de 500 unidades de la Policía fueron dispuestas en su jurisdicción para llevar a cabo este operativo en el plan retorno del puente festivo de Reyes Magos, en el que los viajeros participaron de pausas activas propuestas por las autoridades con la intención de contrarrestar accidentes por microsueño.

LaPrensaWeb

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad