CórdobaJudicial

Accidente en Estación de Policía de Planeta Rica: Un Subintendente se hirió con su propia arma

A urgencias de la Clínica Jerusalén de Planeta Rica llegó un miembro de la Policía Córdoba con una herida de bala en una de sus rodillas y al preguntársele  por lo ocurrido, indicó que se había disparado accidentalmente con su arma de dotación.

Publicidad

Chicanoticias conoció que se trata del sub intendente Andrés Fernando Suárez Galeano, de 33 años de edad, natural de Bello Antioquia y quien se desempeña como Jefe de la Sipol en Planeta Rica.

Agentes del CTI de la Fiscalía que acudieron a la clínica donde se encuentra recluido el uniformado averiguaron que el hecho ocurrió hacía a las cuatro de la tarde de este martes 8 de enero, cuando el sub intendente estaba limpiando su arma, una pistola 9mm en en la oficina de SIPOL ubicada al interior de la Estación de Policía de Planeta Rica.

El parte médico indica que el uniformado tiene una herida en su rodilla izquierda pero afortunadamente el disparo no comprometió partes vitales, sino que solo afectó tejidos blandos, por lo que el sub intendente podrá ser dado de alto en los próximos días.

Publicidad

A pesar de que quedó claro que fue un accidente, tanto el CTI de la Fiscalía, como la misma Policía adelantarán las investigaciones pertinentes del caso.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad