CórdobaJudicial

Sobrino de alcaldesa de Puerto Escondido habría atropellado a un motociclista con el carro de la alcaldía

El joven Juan David Hernández, permanece en la Clínica de Traumas y Fractura de Montería, con pronóstico reservado, luego de ser embestido por la camioneta Toyota de la Unidad Nacional de Protección adscrita a la Alcaldía de Puerto Escondido y que según familiares de la víctima, era conducida por un sobrino de la alcaldesa de ese municipio Cristilda Marsiglia.

Publicidad

El accidente de tránsito ocurrió en la tarde del sábado 5 de enero, en una vía rural por la que Juan David Hernández transitaba en una motocicletas cuando fue impactado por la camioneta de la Alcaldía.

“Yo llegué al sitio y encontré la moto totalmente destruida, la gente en el lugar me dijo que a mi sobrino lo atropelló el carro de la alcaldía que era conducido por el sobrino de la alcaldesa a una alta velocidad” contó a Chicanoticias Juan Carlos Hernández, tío del joven atropellado.

Este es el sobrino de la Alcaldesa de Puerto Escondido en el lugar del accidente.

De igual manera el tío del joven envió a Chicanoticias fotos y un vídeo del accidente en el que se ve como quedaron los vehículos en el lugar de los hechos hechos.

Publicidad

Habló la Alcaldesa

Chicanoticias buscó la versión de Cristilda Marsiglia Alcaldesa de Puerto Escondido, quien reconoció que hubo el accidente pero dijo que el vehículo era conducido por el conductor de la Alcaldía.

“En el carro iba mi sobrino con una amiga y lo conducía el conductor de la Alcaldía, ellos me informaron que el joven de la moto iba a alta velocidad y ellos le pintaron varias veces pero se les vino encima y se accidentaron con él”, explicó la alcaldesa.

La alcaldesa también indicó que su familia está muy pendiente de la situación del joven que resultó herido y que ha pedido al conductor de la Alcaldía que preste toda la colaboración a las autoridades para esclarecer los hechos.

Publicidad

https://twitter.com/CHICACERETE/status/1081994380561563655

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad