Nacional

Cogen a una bruja dentro de una casa en el Cauca

Conmocionados se encuentran los habitantes del municipio de Buenos Aires Cauca, luego de que la policia del municipio capturaron a una mujer que muchos señalan como una ‘bruja’ dentro de una casa.

Publicidad

El hecho preocupa a los habitantes del municipio de Buenos Aires ya que la comunidad observo a un tipo de pájaro enorme en un techo de una vivienda cuando intentaron acercarse ya no se encontraba y después observan dentro de la vivienda donde logran ver que había una señora sentada en ese lugar y era la misma persona que se encontraba como un pájaro en el techo de esa vivienda, de inmediato llamaron a las autoridades y capturan a la supuesta BRUJA que se encuentran en custodia en las instalaciones policiales mientras tanto la comunidad está a las afueras espera realmente qué va a pasar con ella. (es de anotar que en la vivienda no se encontraban sus dueños y estaba sola)

Este el segundo caso que se presenta en ese municipio en el norte del cauca. Por eso hay preocupación por este tipo de situación que se presentó en este municipio y donde el miedo invade a los ciudadanos.
Tomado de Deborondo.com

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad