JudicialMonteríaSin categoría

En la Gloria se enfrentan a cuchillo y botella

El año comenzó con graves hechos de violencia en Montería, más exactamente en el barrio La Gloria, en donde dos habitantes del sector se enfrentaron a cuchillo y botella mientras entraron en discusión durante la celebración de año nuevo.

Publicidad

Carlos Andrés Arrieta de 21 años de edad se enfrentó a Jorge Luis Cárdenas, este último quien agredió al primero con una botella provocándole heridas de consideración en la espalda y una de sus piernas. Sumado a esto, la víctima recibió patadas en la cara perpetradas por el agresor.

El herido fue atendido en un centro médico y ya hizo la denuncia ante la Fiscalía por lesiones personales, además, fue valorado por Medicina Legal.

Arrieta no habría sido el único, pues luego de este caso hubo otros enfrentamientos que estuvieron a punto de materializarse, pero estos fueron evitados por las patrullas de la Policía que hicieron presencia en el sector debido a las denuncias públicas de presencia de jibaros y de presuntos homicidas.

Publicidad

Estos irían en contra de la ley, pues no solo cometen actos delictivos, sino que también viven en la urbanización en calidad de arrendatarios, cuando en estas viviendas deben residir únicamente las personas que recibieron gratis los inmuebles como propietarios legítimos, quienes debían residir por un término mínimo de 10 años para luego ser arrendadas a terceros.

Sin embargo, muchas personas aseguran que han tenido que verse en la necesidad de arrendar sus casas e irse para otros lugares debido a la violencia que se vive en el lugar, de la cual tienen que alejar a sus hijos si no quieren que terminen inmersos en el conflicto.

Tomado de La Piragua

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad