JudicialNacional

Bochornosa pelea entre auxiliares de Policía en estación de Transmilenio

Ocurrió en la noche de este jueves dentro de la estación Quiroga, ubicada en la troncal avenida Caracas (sur de Bogotá), y quedó registrada en una grabación.

Publicidad

El video lo captó el ‘Ojo de la noche’ de Noticias Caracol, y en este se aprecia a los dos auxiliares de la Policía trenzados en un bochornoso agarrón a puños, patadas y golpes con el bastón de mando o tonfa, en uno de los vagones.

También se evidencia que otro uniformado interviene en la situación para tratar de separar a los auxiliares, pero estos continúan enganchados en el piso de la plataforma por varios minutos.

Finalmente, en las imágenes se observa que un guarda de seguridad del sistema masivo de transporte público de Bogotá intercede en la pelea y logra separar a los uniformados.

Publicidad

Según testigos consultados por el informativo, al parecer, la discusión comenzó después de que varias personas se colaron en esa estación de Transmilenio y uno de los uniformados procediera para evitar el ingreso irregular, mientras que su compañero se negó a ayudarlo en el procedimiento.

Frente a esa situación, el coronel Óscar Barón, oficial de inspección de la Policía de Bogotá, se refirió en el informativo y enfatizó:

“Es un hecho que la Policía Nacional rechaza, un hecho bochornoso. Ya logramos la identificación de los dos auxiliares y se están abriendo las investigaciones, con el fin de tomar los correctivos pertinentes por el hecho”.

Publicidad

Tomado de Pulzo

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad