Deportes

Barros Schelotto explicó por qué Cardona no termina de consolidarse como gran jugador

El exentrenador de Boca Juniors, que dirigió al volante colombiano por año y medio, destacó sus habilidosas cualidades, pero hizo énfasis en su actitud.

Publicidad

“Cardona es un jugador con una técnica notable, con un disparo a gol notable, con un pasegol notable, pero depende de él, depende de su actitud. Quizás la motivación del cambio de equipo le sirva. Es un jugador notable. Depende mucho de su forma de ser y de la actitud que les ponga a las cosas. Es un jugador con muchas condiciones”, afirmó el entrenador argentino durante una entrevista que le concedió a Fox Sports.

Schelotto fue presentado hace un par de días como el nuevo técnico de Los Ángeles Galaxy, equipo de la MLS de Estados Unidos. El lugar de Schelotto en el banquillo de Boca Juniors lo tomó Gustavo Alfaro, conocido en Colombia por su rol de comentarista en las transmisiones futbolísticas del Canal Caracol.

Por su parte, Edwin Cardona podría debutar este sábado 5 de enero con su nuevo equipo, el Pachuca de México, cuando se enfrente ante el Monterrey por la primera fecha de la liga de ese país.

Publicidad

Esta es la respuesta que dio Barros Schelotto sobre las condiciones futbolísticas de Edwin Cardona:

https://twitter.com/FOXSportsCo/status/1081231162981449728?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1081231162981449728&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.pulzo.com%2Fdeportes%2Fguillermo-barros-schelotto-elogia-critica-edwin-cardona-PP619345

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad