Cultura y Entretenimiento

Poncho Zuleta y Aníbal Velásquez, interpretan ‘Guaracha en España’

Un mano a mano musical, entre los grandes intérpretes Poncho Zuleta y Aníbal Velásquez se hizo viral en redes este inicio de año. En el clip divulgado por Blogvallenato, se ve a los dos artistas en el interior de un bus, interpretando el célebre tema ‘Guaracha en España’.

Publicidad

“Ellos tocaron en Cartagena el 31 de diciembre en diferentes eventos y de regreso a Barranquilla se encontraron en un peaje los dos buses, ya en la madrugada del 1o. de enero. Poncho se subió a saludar a Aníbal y eso fueron abrazos y besos y se desearon el Feliz Año”, dijo a Zona Cero, Julieta, la esposa de Aníbal.

Poncho se mostró muy emocionado de poder saludar a su amigo musical “Lo quiero y lo respeto porque usted es una gloria nacional”, expresó el Pulmón de Oro, a lo que Aníbal respondió “Usted tiene su ángel y tiene una voz que muy pocos tienen y un estilo único”.

No perdieron la oportunidad de entablar una conversación en la que Poncho le preguntó por las mujeres y el número de hijos que tiene el intérprete de ‘La brujita’. En declaraciones para Zona Cero, Aníbal reveló el número de hijos que tiene.

Publicidad

“Voy a confesar cómo es la cosa. Cuando la gente me pregunta ¿Cuántos hijos tengo? Yo digo: “cien”. Y cuando otro me pregunta le digo “cincuenta y ocho” por decir algo y gente cree que la vaina es en serio, pero realmente ¿Creen que un hombre pueda tener cien hijos o cincuenta y dos? No puede ser (risas). La gente exagera mucho. Legalmente yo tengo 23 hijos, que siempre es algo”.

Ambos artistas fueron felicitados por sus seguidores.

https://youtu.be/SdG4yzlQDzk

Por: Javier Barrios – La Prensa Web

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad