Sin categoría

Los toros barguileros ‘barren’ en temporada de Corralejas

“Dedico estos triunfos a la memoria de mi padre, Mauricio Barguil (Q.E.P.D)”, Milad Barguil Janna.

Publicidad

Dos triunfos consecutivos lleva la Ganadería San Antonio de la Familia Barguil en la temporada de Fiestas de Corralejas 2018 – 2019.

Milad José Barguil Janna y Milad Barguil Florez recibieron los trofeos que los acredita como las mejores tardes de toros en los municipios de San Juan Nepomuceno – Bolivar y Sampués – Sucre recientemente.

Publicidad

“Dedico este triunfo a la memoria de mi padre Mauricio Barguil Florez, a toda mi familia, seguidores de nuestra ganadería y a todos los amantes de laa corralejas”, expresó Milad José Barguil Janna en diálogo con ChicaNoticias.

La Ganadería San Antonio que pasta en el municipio de Cereté – Córdoba, según los especialistas taurinos presentó los mejores encierros en las Corralejas realizadas en Sampués – Sucre y San Juan Nepomuceno – Bolivar. Toros llenos de codicia, bravío para que se lucieran los lidiadores, hubo faenas de todas las matices, toros embistiendo a todas las citaciones de muleteros, capoteros, banderilleros de pies, garrocheros y banderilleros a la usanza costeña.

Así mismo, se destacaron por ser torada limpia, cero heridos y muertos durante las tardes de Toros Barguileros.

Publicidad

Ahora los cereteanos esperan con mucha expectativa la tarde de toros en las Fiestas de Corralejas de Cereté, donde los ‘Toros Barguileros’ esperan seguir dando lidia y cosechando triunfos esta vez en su tierra natal.

ChicaNoticias recuerda la pieza musical grabada por la reconocida artista Aglaé Caraballo, en homenaje a los ‘Toros Barguileros’.

Fotos cortesía: Roberto Castilla – Revista Expectativa

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad