Judicial

Asaltan bus y asesinan al joven conductor

Hombres fuertemente armados, atracaron la mañana de este jueves 3 de enero, un bus que se movilizaba por la carretera Punta de Blanco-Baraya, entre los municipios de Galeras y San Benito Abad, hecho en el que fue asesinado el conductor del vehículo y dos persona más, entre ellos un menor de edad.

Publicidad

Las autoridades que se desplazaron al lugar de los hechos identificaron a la persona muerta como Luis Manuel Pineda Madera, quien conducía el bus con pasajeros hacía Sincelejo.

Las primeras informaciones entregadas a las autoridades por las personas que se movilizaban en el bus, indican que eran 4 los asaltantes, quienes a punta de bala interceptaron el bus en el punto conocido como El Pital, en jurisdicción de San Benito Abad.

El alcalde del municipio de San Benito Abad, Agustín Villareal González, condenó el hecho y pidió a las autoridades investigar el caso y dar captura a los responsables del crimen que enluta al pueblo de Punta de Blanco.

Publicidad

“Pedimos justicia para que las autoridades hagan su trabajo a la brevedad, no podemos seguir permitiendo que más personas sean víctimas de la inseguridad y delincuencia que se ha tomado gran parte de nuestra región sucreña. De nuestra parte brindaremos todas las garantías para avanzar en la investigación que surta del lamentable suceso”, aseveró el alcalde Villareal González.

Tanto el mandatario como los habitantes de la zona hicieron un llamado a la Policía para que realice mayores y constantes patrullajes en el área, pues aunque en la actualidad no está operando en el área ninguna organización al margen de la ley bien estructurada, si hay presencia de delincuentes comunes que pretenden desestabilizar la tranquilidad en esta zona del San Jorge sucreño.

Vía lavoz.com.co

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad