JudicialMontería

iDe película! Roban 45 millones del Almacén La Pantaleta

Un robo de película se perpetró durante las horas de la madrugada del pasado martes uno de enero en un reconocido almacén del Centro de la ciudad de Montería.

Publicidad

Se conoció que una banda de delincuentes se hospedó en un Hotel llamado Apartamentos Nacionales, ubicado al lado del popular Palacio de la Pantaleta de la calle 35.

Según versiones de las autoridades, los ladroɲns hicieron un hueco en la pared de la habitación para ingresar y así robaг una suma de dinero cercana a los 45 millones de pesos.

El almacén en cuestión sería el ubicado entre las carreras segunda y tercera con calle 35, y el robo empezó a perpetrarse en la noche del 31 de diciembre para amanecer el 1 de enero.

Publicidad

Al parecer uno de los delincuentes llegó de primero y se habría registrado la noche anterior en el Hotel donde más tarde llegaron los demás integrantes de la banda.

Al parecer uno de los delincuentes llegó de primero y se habría registrado la noche anterior en el hotel hasta donde llegaron los demás integrantes de la banda.

Se espera un pronunciamiento de las autoridades y la versión de los dueños del hotel para que entreguen el material de video obtenido por las cámaras de seguridad.

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad