JudicialNacional

Hombre mató a puñaladas a su mujer y luego se quitó la vida

Ante los celos enfermizos que le generaba su relación sentimental, un hombre decidió acabar con la vida de su esposa y luego se quitó la vida en hechos registrados en área rural de Magangué, Bolivar.

Publicidad

Los hechos

A eso de las 12:30 del mediodía de este miércoles dos de enero, Fanny Gómez alistaba sus maletas para separarse del padre de sus hijos al parecer por violencia intrafamiliar según contó un familiar de la víctima.

Libardo Pérez Manchego, de 55 años de edad al ver que su esposa se arreglaba para irse se armó con un cuchillo y le propinó varias puñaladas a Fanny en todo el cuerpo dejándola herida de muerte.

Publicidad

El chófer del vehículo que trasladaría a Fanny a su nuevo hogar por poco resulta herido por el hombre enfurecido de los celos. “Él le sacó el viaje a dos intentos de arma blanca que le tiró Libardo, o si no serían tres los muertos” agregó un vecino de la pareja.

Se quitó la vida

Mientras la mujer era trasladada hasta el Hospital La Divina Misericordia de esta ciudad, Libardo entró a su habitación y colocó punto final a su existencia.

Miembros de la Policía Judicial, Sijín realizaron el levantamiento del cuerpo sin vida de Pérez Manchego en la humilde vivienda.

Publicidad

Ayer intentó suicidarse

Ayer primero de enero mientras los habitantes del corregimiento El Cuatro recibían el año nuevo, Libardo degustaba de unos tragos de licor y de un momento a otro desapareció de la reunión amena y se colgó de una cabuya en su propia vivienda.

Un familiar al ver que demoraba llegó hasta su vivienda y lo encontró colgado por lo que rápidamente con un machete logró cortar el cañamo y salvarlo de la muerte.

Via Noti web

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad