5 perros están olvidados en una casa de Montería, defensores de animales buscan a sus dueños

Amarrados en el patio de una casa, a sol y sombra, permanecen desde hace siete días, cinco perros, cuyos dueños, al parecer, se fueron de vacaciones y los dejaron sin agua y sin comida.

Los ladridos de los animales hicieron que un grupo de vecinos se acercara al lugar y al percatarse lo que estaba sucediendo llamaron a la policía ambiental.

Desde la mañana de este miércoles 2 de enero la policía ambiental permanece en el lugar averiguando donde están los dueños de de los 5 perros.

Uno de los patrulleros que está al frente de la misión le dijo a Chicanoticias que no pueden ingresar a la vivienda y rescatar a los perros porque la ley no se los permite.

Es por eso que el grupo de Defensores de animales que está en el lugar hace un urgente llamado a la comunidad para que averigüen de quién es esta vivienda ubicada en la calle 25 No 16-30 del barrio pasatiempo de la ciudad de Montería con el fin de localizar a sus dueños para que lleguen a salvarle la vida a los anormales que están en peligro de muerte ante la falta de agua y comida.

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. cheap 420 mail order USA

Comments are closed.