Judicial

Turista estadounidense se habría suicidado en hotel de Cartagena

Según las autoridades, el hombre habría viajado a la ciudad para pasar la temporada de fin de año.

Publicidad

De acuerdo con las primeras indagaciones, el hombre se habría lanzado desde el piso 13 de un hotel ubicado en el barrio Bocagrande, en la zona norte de Cartagena. Las autoridades de la ciudad están investigando la muerte del turista que, aseguran, provenía de Estados Unidos.

Según el comunicado emitido por la Policía Metropolitana, al hombre se le identificó como Ahamed Qayum, de 28 años de edad aproximadamente.

Al parecer, el visitante extranjero estaba hospedado en Cartagena desde el 24 de diciembre y, según lo que han podido determinar las autoridades, tenía pensado permanecer la temporada de fin de año en esa ciudad.

Publicidad

Miembros de la Sijin de la Policía tratan de establecer la manera en que se habrían presentado los hechos que se registraron el fin de semana anterior, utilizando como apoyo las cámaras de seguridad del hotel Cartagena Plaza, ubicado sobre la avenida El Malecón en Bocagrande.

Se desconocen las verdaderas razones que llevaron al estadounidense a tomar esta decisión contra su vida. En estos momentos su cuerpo está en la morgue de Medicina Legal, a la espera de las respectivas pruebas forenses para confirmar las causas del deceso.

Tampoco se ha logrado establecer si el ciudadano del país norteamericano estaba solo o acompañado durante su estadía en la capital de Bolívar, pues los trabajadores del establecimiento hotelero no se han referido sobre el hecho y solo dieron información a las autoridades para la investigación.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad