Sin categoría

Uniaguas iniciará el 2019 con firmes compromisos ante la Superservicios

Un plan de acción para atender las solicitudes de los alcaldes y la comunidad, será presentado por la empresa Uniaguas S.A. E.S.P el próximo 10 de enero ante la Superintendencia de Servicios Públicos.

Publicidad

Las Directivas del operador especializado que presta los servicios de acueducto y alcantarillado a cuatro municipios del departamento de Córdoba: Cereté, San Carlos, Ciénaga de Oro y Sahagún, se reunieron en los últimos días en la ciudad de Bogotá con la Superservicios.

Luego de la reunión entre la Superintendente de Servicios Públicos Natasha Avendaño García y el Gerente de Uniaguas, Diego Hurtado Varón, las partes acordaron diseñar un programa de mejoramiento con el objetivo de superar los problemas presentados en la prestación de los servicios de acueducto y alcantarillado.

Publicidad

“Continuamos haciendo esfuerzos con nuestro personal operativo para realizar acciones especialmente en el municipio de Sahagún donde se registran inconvenientes en la prestación del servicio de agua potable”, explicó Diego Hurtado, Gerente de Uniaguas S.A.

La Superintendencia de Servicios Públicos visitará nuevamente a finales del mes de enero el departamento de Córdoba, con el fin de realizar seguimiento al Plan de Acción presentado por el operador Uniaguas S.A.

 

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad