CórdobaJudicial

Policía captura hombre por acceso carnal violento

El sujeto fue capturado cuando intentaba salir del país para evadir las autoridades

Publicidad

El hombre sería el presunto responsable de abusar de una mujer de 24 años de edad

Córdoba. En el marco del Plan Navidad Segura, ‘Más cerca del ciudadano’ en un trabajo articulado entre las Seccionales de Investigación Criminal del Departamento de Policía Córdoba y el Departamento de Policía Guajira, capturaron a Miguel Ernesto Sojo por el delito de acceso carnal violento.

El hombre de 31 años, de nacionalidad venezolana es sindicado de presuntamente abusar de una mujer de 24 años de edad en Valencia Córdoba y fue capturado mediante orden judicial en el puesto de control fronterizo migración Colombia del corregimiento de Paraguachón (Guajira), cuando intentaba salir del país.

Publicidad

Sojo, fue dejado a disposición de la Fiscalía 30 seccional de Tierralta, después de audiencia un jez le determinó medida privativa de la libertad en el centro carcelario Las Mercedes de la ciudad de Montería.

La Policía Nacional invita a denunciar cualquier hecho de violencia contra la mujer a la línea 155, donde profesionales brindan asesoría las 24 horas del día a víctimas de agresiones físicas y psicológicas.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad