Un error de Instagram cambió la forma de ver los posteos y a nadie le gustó

La red social introdujo una actualización que cambió radicalmente la forma de navegar: pasó del desplazamiento vertical a consumirse como las ‘Historias’.

De esta manera los usuarios, en lugar de deslizar el dedo de abajo a arriba de la pantalla para ver las últimas novedades, debían avanzar deslizando el dedo de derecha a izquierda o tocando la pantalla una vez.

Esto ocasionó una oleada de críticas en Twitter y otras redes sociales, haciendo llegar sus quejas a los responsables de Instagram e incluso amenazando con abandonar la plataforma para mostrar su rechazo a este cambio.

Ante ello, el jefe de producto de la compañía propiedad de Facebook, Adam Mosseri, pidió disculpas y aseguró que la intención era llevar a cabo “una prueba muy pequeña, pero que se extendió más de lo planeado”.

En un comunicado posterior, la empresa aseguró que “a causa de un error, algunos usuarios experimentaron hoy un cambio en la manera como aparecían sus contenidos”, indicaron que el problema “ya fue resuelto” para regresar a la “normalidad” y se disculparon “por cualquier confusión” causada.

Tomado de Pulzo

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba

Comments are closed.