CórdobaJudicial

Policía evita distribución de 490 dosis de estupefacientes en Córdoba

Fueron capturados seis hombres y aprehendido un adolescente en Montelíbano y Sahagún

Publicidad

Este importante resultado se da en el marco de la estrategia TODOS CONTRA LAS ZONAS DE MIEDO “Ofensiva contra los jíbaros”.

Córdoba. En desarrollo del Plan “Navidad Segura, Más cerca del ciudadano, la Policía Nacional, a través de planes de control y prevención liderados por uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logra la captura de seis hombres y la aprehensión de un adolescente por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Las primeras acciones policiales se llevaron a cabo en el barrio Belalcázar y frente a las instalaciones del terminal de transportes del municipio de Sahagún, luego que los uniformados sorprendieran a tres hombres de 20, 21 y 24 años de edad, transportando en una bolsa plástica transparente y un bolso tipo canguro 71 dosis de marihuana y base de coca listas para su comercialización y venta.

Publicidad

Por otro lado, en los barrios Centro, 27 de julio, El 50 y Villa Cleme del municipio de Montelíbano, se logra la captura de tres sujetos en edades de 20, 21 y 24 años y la aprehensión de un adolescentes, a quienes les fueron incautados 419 dosis de marihuana y base de coca, además de dinero en efectivo producto de la venta del estupefaciente.

Los seis capturados, adolescente aprehendido y alucinógenos incautados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, en tanto que el adolescente aprehendido, fue dejado a disposición del de la Comisaría de Familia, donde iniciará un proceso interdisciplinario para el restablecimiento de sus derechos.
Es de resaltar que durante el año 2018, la Policía Nacional en Córdoba viene realizando acciones en contra del tráfico de estupefaciente en menores cantidades obteniendo como resultados, la captura de 306 personas y la incautación de 75.000 dosis de estupefacientes.

La Policía Nacional, continuará realizando acciones que conduzcan a la captura de personas que se dedican al tráfico de estupefacientes en los diferentes municipios del departamento de Córdoba.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad