Córdoba

Policía entregó silla de ruedas en un gesto de solidaridad en Juan José de Puerto Libertador

Este es el verdadero compromiso que tiene la Institución con poblaciones vulnerables.

Publicidad

Juan José (Puerto Libertador), Córdoba. En desarrollo del Plan Choque Navidad Segura, Más cerca del ciudadano, La Policía Nacional, a través de uniformados del Escuadrón Móvil de Carabineros ‘EMCAR Nº61’ del departamento de Córdoba, entregaron una silla de ruedas a un niño para facilitarle a sus familiares el desplazamiento.

Esta silla fue entregada al niño Juan Camilo Causil Flórez de 10 años de edad, quien padece parálisis cerebral en lado izquierdo, y quien era auxiliado por sus familiares para llevarlo cargado en brazos desde su casa hasta el lugar donde le hacen las terapias.

La entrega se llevó a cabo en la vivienda donde reside la madre con el menor, con la participación familiares y las unidades policiales de esta localidad.

Publicidad

“Este gran gesto de la Policía Nacional me llena de mucha felicidad porque le permitirá a Juan Camilo vivir una vida más amena y agradable”, manifestó Lastenia Flórez, madre del menor con lágrimas en los ojos y la voz entrecortada.

La Policía Nacional está comprometida con el bienestar de las personas discapacitadas, por lo que seguirá trabajando por su protección y por mejorar su calidad de vida.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad