Cuadrado fue operado de la rodilla izquierda en Barcelona, España

El volante colombiano de Juventus de Italia fue intervenido en su rodilla izquierda en Barcelona, España, según lo indicó su club en comunicado oficial.

El informe señaló que Juan Guillermo Cuadrado fue sometido a un procedimiento “por vía artroscópica por lesión en el menisco externo y fractura del cartílago que sufrió por un golpe durante el partido de Champions en Berna [ante Young Boys el 12 de diciembre]”.

El jugador, por su parte, dio parte de tranquilidad a sus seguidores mediante un mensaje en su cuenta de Instagram: “Gracias a Dios, la cirugía salió bien, ahora a trabajar para hacer una buena recuperación y volver más fuerte”.

Entre tanto, el comunicado de Juventus añadió que todo salió sin contratiempos, pero no hizo claridad sobre el tiempo de incapacidad que tendrá el colombiano.

“La operación, con éxito, ha sido realizada en Barcelona por el doctor Cugat, asistido por el responsable sanitario de Juventus, doctor Claudio Rigo. El futbolista comenzará la rehabilitación en los próximos días”, concluyó el texto.

Caracol Radio, por su parte, especuló señalando que Cuadrado volvería a las canchas en 3 meses, aproximadamente, por lo que sería baja para las competencias locales y para los octavos de final de la Champions, ante el Atlético de Madrid.

Acá, el mensaje de Cuadrado:

Vía Pulzo.com

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba