Acribillaron a dos hombres en Montelibano

El número de víctimas mortales por la confrontación se incrementa en Montelibano.

Como José Fuentes y Óscar Martínez, de 25 y 28 años de edad fueron identificadas las personas que murieron en el marco de una celebración en el barrio San Jorge del municipio de Montelíbano, tras ser víctimas de un atentado con arma de fuego por desconocidos que se movilizaban en motocicletas.

De acuerdo con lo establecido por las autoridades, las víctimas presentaban anotaciones por el presunto delito de extorsión en el año 2014. Los hechos se registraron hacia las 10:00p.m del pasado 27 de diciembre.

En el hecho resultó herido un hombre de 18 años que permanece bajo observación médica en un centro asistencial de Montelíbano en el sur de Córdoba.

Las autoridades manifestaron que durante este 28 de diciembre se realizará un despliegue investigativo con unidades de las seccionales de investigación criminal e inteligencia policial para establecer si grupos armados ilegales estarían detrás de este atentado.

La situación de orden público es compleja en Montelíbano, teniendo en cuenta que recientemente fue lanzada una granada a un establecimiento público que dejó 13 personas heridas.

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba