CórdobaJudicial

Una mujer fue encontrada “atropellada” en un camino de Chinú

Hasta el  momento todo es un misterio, sobre lo ocurrido a la joven Julia Karina Tejada de 23 años de edad, que fue encontrada con múltiples golpes e inconsciente al lado de su moto totalmente destruida, en la vía que del casco urbano de Chinú conduce al corregimiento de Sabanalarga.

Publicidad

La primera hipótesis indica que la joven mujer, muy conocida en Chinú, donde administra el Deposito Duque, habría sido embestida por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga, dejándola prácticamente muerta en el lugar, donde fue encontrada por campesinos que dieron aviso a la Policía de Chinú.

Julia Karina fue recogida por una ambulancia y llevada al Hospital de Chinú, de donde la trasladaron a la Clínica de Traumas y Fracturas de Montería, en donde se encuentra en UCI en grave estado de salud.

“Ella no habla, está sedada, los médicos están luchando para salvarle la vida. Quedó muy golpeada, sus hermanos están en el pueblo investigando que fue lo que pasó y buscando a la persona que le hizo eso a mi sobrina”, le contó a Chicanoticias la mujer que acompaña a Julia Karina en la Clínica de Traumas en Montería.

Publicidad

Los familiares de la m mujer atropellada por el carro fantasma piden la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero del conductor que no auxilio a Julia Karina Tejada y la dejó tirada en la vía a punto de morir.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad