Sospechoso violador de una joven en Valencia fue detenido en Maicao – Guajira

El hombre que fue a buscar a Yaira Durango Martínez, en la mañana de este 25 de diciembre, fue detenido en Maicao – Guajira en momentos en que intentaba salir del país rumbo a Venezuela.

ChicaNoticias conoció que el sujeto fue detenido para que de explicaciones sobre lo que pasó con Yaira, luego recogerla en una motocicleta en su casa ubicada en el centro del municipio de Valencia – Córdoba.

Yaira Durango Martínez, la joven de 22 años fue encontrada golpeada y abusada sexualmente en inmediaciones de la laguna de oxidación de dicha localidad la tarde de este martes 25 de diciembre, luego de que el sujeto capturado pasara a recogerla supuestamente de parte de sus jefes quienes la esperaban en una finca donde labora la mujer a eso de las 5:00 de la madrugada.

Este medio pudo establecer que el individuo detenido en Maicao, sospechoso de golpear brutalmente y abusar a la joven Yaira Durango, es de origen venezolano y muy conocido en Valencia – Córdoba ya que trabajaba en un almacén de venta de motocicletas.

Aunque está plenamente identificado, las autoridades no revelaron su nombre para no entorpecer la investigación.

La Policía Córdoba adelanta las gestiones judiciales para dar captura oficial al sujeto y trasladarlo a la ciudad de Montería y vincularlo oficialmente al proceso.

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba