CórdobaJudicialSin categoría

La dieron por muerta y la dejaron golpeada y violada en un potrero de Valencia

Entre la vida y la muerte se debate, en una clínica de Montería, una joven de 22 años de edad, que fue encontrada violada y golpeada cerca a la laguna de oxidación en las afueras del municipio Valencia Córdoba.

Publicidad

El parte médico del Hospital de Tierralta, a donde fue llevada individualmente, indica que la joven presenta maltrato en sus partes íntimas, al parecer ocasionado por un objeto contundente. También tiene fracturada la nariz y múltiples golpes en la cabeza, la cara y el cuerpo.

La mujer fue encontrada hacía el medio día del martes 25 de diciembre, cerca a la Laguna de oxidación, y aunque en un principio creyeron que estaba muerta, cuando vieron que de movía la recogieron y la llevaron al hospital local.

José Ávila, periodista de Valencia, informó a través de Facebook que la joven había salido de su casa a las cinco de la mañana del 25 de diciembre, con un hombre que la fue a buscar para llevarla a la finca donde trabajaba.

Publicidad

El caso ha causado consternación en Valencia, donde la joven identificada como   Yaira Durango Martínez
24 años de edad era muy conocida. Los familiares piden la conspiración de la ciudadanía para capturar a quien o quieres cometieron el aberrante acto.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad