Nacional

Carlos Bacca y Brasilia, unidos en jornada gratuita de salud en Puerto Colombia

La Fundación Carlos Bacca siempre lleva alegría y bienestar a los habitantes de Puerto Colombia, y en esta ocasión contó con el apoyo de la Fundación Expreso Brasilia para realizar una gran jornada gratuita de salud en el municipio, que benefició a más de 800 personas, entre niños y adultos.

Publicidad

El delantero de la Selección Colombia y del Villarreal, de España, estuvo dentro del bus-consultorio de la Fundación Expreso Brasilia conociendo las unidades de salud donde se brindaron servicios de odontología, medicina general y ginecología, en alianza con Fundación Procaps y Club de Leones de la Universidad Metropolitana.

Carlos Bacca aprovechó la oportunidad para examinarse con el equipo de profesionales de la salud, se tomó fotos con pacientes y regaló abrazos y sonrisas a sus coterráneos, con la sencillez de siempre.

Publicidad

“Es un gran honor recibir a Carlos Bacca en nuestro bus consultorio, porque además de ser un excelente futbolista, es un gran ser humano y seguiremos apoyando su labor social cada vez que lo necesite, como parte de nuestra gestión socialmente responsable”, manifestó Ángel Conde Álvarez, Gerente General de Expreso Brasilia.

La jornada gratuita de salud se llevó a cabo en el estadio de fútbol de Puerto Colombia.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad