Sin categoría

En Navidad: Cereté, más social que nunca

_Alcaldía compartió y llevó sonrisas a más de 16.000 niños_

Publicidad

*Cereté. 24.12.2018* En esta Navidad, la Alcaldía de Cereté hizo su gran labor social decembrina, que lidera la gestora social, Ruby Spath García, una mujer que año tras año con su equipo de trabajo de la Oficina de Gestión Social, llega a cada rincón de su municipio para llevar alegría a miles de niños.

“Fueron más de 16.000 obsequios para pequeños de la zona rural y urbana. Los recorridos maratónicos se hicieron de día y de noche. La gratitud de las comunidades ha sido inmensa y el sentimiento de satisfacción por el deber cumplido ha sido aún mayor”, Ruby Spath García.

Publicidad

Además de esta maratón de Navidad con los niños, la gestora social también celebró el último día de novenas de la Alcaldía con una gran fiesta y procesión con niños, padres de familia y funcionarios. Desde el parque central hasta la Alcaldía, los villancicos se entonaron anunciando el nacimiento.

Para los adultos mayores del Centro de Vida María Auxiliadora también hubo un evento especial de Navidad. A ellos, a niños del sector y a los voluntarios que se vinculan a la labor social de la Administración, la gestora les ofreció un almuerzo navideño en el que compartió con todos la alegría de la Navidad.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad