Sin categoría

Funerales Los Olivos se pronunció sobre presuntos malos procedimientos en Lorica

A raíz del cierre realizado por parte de la Secretaría de Salud de Lorica, a la Funeraria Los Olivos de dicho municipio por presunta manipulación de cadáveres a cielo abierto, las directivas de la empresa se pronunciaron a través del siguiente comunicado.

Publicidad

COMUNICADO DE PRENSA

Cesincor Ltda., Funerales Los Olivos, fue constituida el día 9 de marzo de 1995 con domicilio principal en la ciudad de Montería y una de sus agencias en el municipio de Lorica, donde actúa como Sala de Velación desde el mes de octubre del año 2008. Hasta la fecha, y desde su entrada en operación hace 23 años y en sus diferentes sedes y negocios de la sociedad, en Montería, Montelibano, Sincelejo, Parque Cementerio e incluso Lorica no se ha recibido una sola sanción, ni amonestación, pues hemos sido cumplidores fieles de la normatividad que regula nuestra actividad, no sólo en lo formal y teórico, sino en lo material y práctico.

No obstante lo anterior, hemos comprendido que por la actividad que desempeñamos, no hemos sido de buen recibo por los vecinos del sector donde operamos en la ciudad de Lorica, no así por nuestros clientes, que siempre han expresado gran satisfacción, lo que demuestra el record de que en tantos años de actividad nunca hemos sido demandados ni requeridos judicial o administrativamente por nuestros clientes.

Hemos sido objeto de ataques injustos por parte de personas anonimas que han llevado a tomar represarias en nuestra contra, sin que se nos garanticen el derecho de contradicción y el debido proceso que es lo minimo que aspiramos en un Estado Social y Democratico y de Derecho.

Publicidad

No claudicaremos en nuestro interés en seguir prestando el mejor servicio, como hasta ahora lo hemos hecho, engrandeciendo siempre el nombre de la marca y haciendo frente a cualquier eventualidad, que como esta se nos presentan.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad