Nacional

Joven mató a su padrastro: le cortó la cabeza y lo lanzó desde un quinto piso, en Bogotá

El caso ocurrió en la localidad de Usme, sur de la capital. El agresor tiene 26 años y las autoridades investigan el hecho este domingo.

Publicidad

La comunidad del conjunto Vistas del Río está aterrada con el hecho que se produjo en las últimas horas. Según Caracol Radio, el hombre le cortó la cabeza a su padrastro, de 45 años de edad, y lanzó el cuerpo desde la ventana de un quito piso en el que se encontraban.

Sobre lo ocurrido, esa emisora, citando fuentes policiales, asegura que el altercado se presentó luego de una discusión familiar que se presentó en la madrugada de este domingo.

Al presenciar el hecho, los vecinos llamaron a la Policía, mientras que el agresor permanecía escondido en el apartamento. Según Caracol Radio, minutos después se entregó a las autoridades y reconoció su responsabilidad en el crimen.

Publicidad

De acuerdo con RCN Radio, las autoridades realizaron el levantamiento del cuerpo y se abrió una investigación para establecer responsabilidades. Al lugar también llegó personal de Medicina Legal y un grupo especial de Policía para recoger testimonios en la zona.

La agresión del sujeto contra su padrastro se habría dado con arma blanca. La víctima recibió atención médica, pero murió minutos después.

Nota: la versión inicial de este artículo fue modificada luego de las publicaciones hechas por Caracol Radio y RCN Radio, en las que se entregan más detalles del crimen.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad