Judicial

Identifican a adulto mayor atropellado por Policía en Lorica

El adulto mayor que lamentable falleció al ser atropellado por un agente de la Policía en la avenida el bicentenario de Lorica, Sector La Y de Mercasam, ya fue identificado, revelaron fuentes policiales.

Publicidad

El ahora extinto respondía al nombre de Delimiro Támara Estrada de 76 años de edad, oriundo de Sincelejo, Sucre, quien sufrió severas lesiones. El percance en el que el peatón perdió la vida ocurrió la madrugada de este sábado 22 de diciembre.

Vecinos del sector indicaron que el patrullero Óscar Alfonso Chaverra Contreras, oriundo de Lorica y quien se movilizaba en una motocicleta Pulsar 200, presuntamente con exceso de velocidad y en estado de alicoramiento, impactó a Támara Estrada, que intentaba pasar la avenida.

Publicidad

El hombre de 76 años fue auxiliado y posteriormente lo trasladaron a un centro asistencial en Lorica, donde falleció.

Se conoció que Támara Estrada se ganaba la vida vendiendo naranjas cerca al estadero Donde Martha, en la vía San Antero – Lorica.

El uniformado pertenece a la Policía Metropolitana de Montería y, según testigos, presuntamente había estado departiendo con unos amigos y luego salió en su moto para su casa.

El uniformado fue llevado al Hospital San Vicente de Paúl, en Lorica, y de allí lo remitieron a una clínica en Montería, donde al cierre de esta edición se encuentra internado.

Publicidad

Según una fuente médica, su pronóstico es delicado. Presenta una herida abierta en el cráneo y golpes y laceraciones en todo el cuerpo.

La Policía de Córdoba informó que abrirán una investigación disciplinaria al patrullero Óscar Chaverra Contreras.

Vía LaPrensaWeb.co

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad