Córdoba

En Córdoba, Policía Nacional y Ciclo montañistas entregan regalos en recorrido navideño

Con villancicos, regalos y mensajes de prevención llegaron al kilómetro 12 y a las veredas de Loma grande y las pulgas.

Publicidad

Se entregaron más de 700 regalos y refrigerios a niños, niñas y adolescentes de la zona rural de Montería.

 

Córdoba. Con el fin de llevar alegría, sonrisa y un mensajes de prevención en esta temporada decembrina, en desarrollo del plan ‘Navidad Segura, más cerca del ciudadano’, el departamento de Policía Córdoba en Coordinación con los diferentes grupos de ciclo montañistas del departamento, hicieron un recorrido en bicicleta pasando por las veredas de Loma grande y las pulgas, llegando hasta el corregimiento del kilómetro 12 zona rural de Montería, para llevar aguinaldos y recomendaciones de seguridad.

Publicidad

  

Con esta iniciativa se busca fortalecer lazos de fraternidad y hermandad entre policía, deportistas y comunidad en general, rescatando momentos de tradición navideña y llevando mensajes de seguridad para todos los habitantes, buscando evitar que durante la celebración de la ‘Novena de Aguinaldos’ se presenten situaciones de riesgo para los niños, niñas y adolescentes, especialmente por el uso de la pólvora.

  

Publicidad

Durante el evento los niños, niñas y adolescentes se hicieron participes de actividades lúdico recreativas, cantaron villancicos, creando así un ambiente de armonía entre la comunidad.

El Señor Coronel Jairo Alfonso Baquero Puentes, Comandante del Departamento de Policía Córdoba invita a la comunidad en general para que en las celebraciones de esta navidad y el venturoso año 2019 sean responsables, no haciendo uso de la pólvora.

Reiterando que la policía nacional seguirá haciendo presencia con toda la oferta institucional para garantizar la tranquilidad y seguridad de todos los habitantes del departamento.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad