CórdobaJudicialNacional

Entre los seis muertos en el Bajo Cauca hay un cordobés

La situación de seguridad en el Bajo Cauca antioqueño se ve amenazada por la presencia de varias bandas criminales como el Clan del Golfo, Los Caparrapos y el ELN. De acuerdo con el balance, en lo corrido de 2018 ya son más 300 homicidios en seis municipios de la región.

Publicidad

En menos de 24 horas seis homicidios se registraron entre los municipios de Caucasia, El Bagre y Cáceres, uno de los muertos es de Valencia, Córdoba, y otro está por confirmarse si también es de esta región y por eso fue traído el cuerpo a Medicina Legal en Montería, luego de rescatarlo del río Cauca.

La estela de sangre empezó frente al barrio Brisas Del Cauca donde el sujeto muerto a bala fue arrojado al río, fue remitido a Montería como N.N. para someterlo a estudios y dar con su identidad.

De igual forma, en el sector de Caños Prieto encontraron y rescataron el cadáver de otro hombre asesinado a tiros y lanzado al río. Este cuerpo fue ingresado a Medicina Legal en Montería con un tatuaje en el antebrazo derecho, con la leyenda “Beatriz te amo”, lo que podría facilitar su identificación por parte de quien se crea su familiar, ya que no tenía documentos.

Publicidad

Y siguiendo con esa racha, en el barrio Pueblo Nuevo balearon a un adulto mayor, quien fue auxiliado y llevado a la urgencia de la Clínica Pajonal donde falleció. Su identidad es un misterio.

En la vía a Cáceres-Zaragoza fue asesinado la tarde del jueves Carlos Andrés Prioló Peralta, de 22 años, natural de Valencia, Córdoba. Sobre las causas y los autores de este crimen se desconocen, pero se supo que Prioló Peralta tenía más de dos años de estar trabajando en Zaragoza y que no se le conoció algún problema, por lo que su familia está desconcertada por la pérdida de su ser querido, al que aspiran a trasladar a Valencia.

De los otros asesinatos ocurridos en El Bagre, se tuvieron pocos detalles, pero fueron confirmados.
Tomado de La prensa web

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad