Alcaldía de Cereté se lució con la carrera full color 5k

*Cereté, diciembre 22 de 2018* Un evento sin precedentes, así fue la gran carrera full color 5k Progreso Seguro que se llevó a cabo ayer en Cereté, donde la Administración Municipal, dentro de su programación de Navidad, organizó y convocó a más de mil personas a que recorrieran el municipio. La aceptación y asistencia al evento fue total.

Los colores y la energía se volcaron a las calles. La ruta de los atletas inició en el Coliseo Mario León Guzmán y culminó en la calle del cementerio. Al llegar a la meta los corredores disfrutaron con artistas, rumba aeróbica, premios y más diversión para todos.

La Alcaldía contó con su delegación de funcionarios para correr esta carrera y la secretaria de Salud Municipal, Martha Patricia Cuello, se dirigió a los asistentes en representación de la Administración. _”Qué cantidad de jóvenes, niños y familias las que hoy nos acompañan. Cereté es tierra de progreso y quienes estamos hoy aquí corremos emocionados porque podemos contar con actividades de este tipo para disfrutar sanamente. En Cereté estamos progresando”_.

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba

Comments are closed.