Sin categoría

Niños de Sahagún disfrutan de una navidad mágica en las novenas de aguinaldos

Con villancicos, oraciones y show navideños, las familias sahagunenses disfrutan de las novenas de aguinaldos realizadas por la Alcaldía Municipal.

Publicidad

A través de la Oficina de la Mujer y Desarrollo Social han llegado con las Novenas Navideñas hasta la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, barrios Nueva Esperanza, Miraflores, 16 de Junio, San Juan y sectores aledaños.

Cientos de infantes han participado activamente sintiendo el espíritu navideño que transmiten en cada sector con la llegada de la novena navideña de la Alcaldía de Sahagún.

Publicidad

Leonor Villadiego, Cogestora Social comparte el mensaje de navidad con cada uno de los niños y niñas quienes se acercan a las novenas preparando la llegada del Niño Jesús.

Con artistas en vivo, regalos y muchas sorpresas diariamente la administración municipal en cabeza del mandatario Baldomero Villadiego, recorre los sectores vulnerables de esta localidad, llevando un mensaje de amor, paz y esperanza.

“Seguiremos apostando fuertemente a nuestra política social, llevar la navidad a todos los rincones de nuestro municipio”, expresó Leonor Villadiego.

Leonor Villadiego, Cogestora Social del Municipio de Sahagún – Córdoba

ChicaNoticias consultó a varios habitantes de Sahagún, quienes se mostraron agradecidos con la labor social que viene desarrollando la actual administración. “Nunca habíamos sentido un alcalde tan cercano a nosotros, la gente del campo siempre era olvidada, pero ahora nos sentimos importantes”.

Publicidad

Fotos Cortesía: Orlando Marrugo & Kike Nader  – Oficina de Prensa Alcaldía de Sahagún

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad