Sin categoría

Mercado campesino de Cereté

Por: Hache Berdella.

Publicidad

Hay que comprarle a los campesinos. Entre otras Ventajas:

*Productos naturales en más de un 90%. Debido a que no tienen recursos económicos no pueden echarle tantos venenos a sus cultivos.
*Producidos en Colombia.
*No tienes que pagar IVA.
*Cultivan por amor al oficio, por eso sus frutos vienen impregnados de esa fuerza sobrenatural.

Si compras en grandes supermercados…
-Frutas y verduras son organismos modificados genéticamente, injertados, híbridos o transgénicos.
-Huevos “purinas”, solo son los óvulos de la gallina sin el germen del gallo y gallinas de galpón, hacinadas, vacunadas, maltratadas, alimentadas con comida desnaturalizada, con hormonas y químicos peligrosos.
-Para colmo te golpean el bolsillo con el IVA.

Publicidad


-Muchos de sus productos vienen del exterior, donde no tienes ni idea de su proceso de producción, acopio, embalaje, etc…
-No llevan ni una partícula de amor, son generados por la codicia y en muchos casos con la intención oscura de enfermar y diezmar a los pueblos con fines inconfesables.
-Todos originan innumerables trastornos y enfermedades, entre ellos diversos tipos de cáncer y envejecimiento prematuro, no solo en quienes los consumen ordinariamente sino en sus descendientes.

Comprandole a nuestros campesinos estás valorando su trabajo y apoyándolos para que sigan produciendo comida sana, oficio que esperamos sea continuado por sus descendientes, pero con mayor y mejor apoyo estatal.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad